Qué hicimos mal

Finalizado el rodaje de ‘¿Qué hicimos mal?’


Interpretada, escrita y dirigida por de Liliana Torres

El pasado jueves 23 de junio se anunció el fin del rodaje de ‘¿Qué hicimos mal?’ la película de Liliana Torres (‘Family Tour’). Ha sido rodada entre Galicia, Barcelona, Italia y México. Tras la interrupción ocasionada por la crisis del COVID-19 pudo acabar de grabarse en Barcelona.

‘¿Qué hicimos mal?’ es la historia de una ficción construida sobre una realidad que supone una reflexión sobre los errores de guion de la vida, con un tema central: la relación de pareja y la crisis de la misma.

Está protagonizada por la propia directora y guionista Liliana Torres, Xulio Abonjo (‘Fariña’, ‘María y los demás’), Héctor Carballo (‘Servir y proteger’), Melania Cruz (‘Dhogs’, ‘A Esmorga’) y Jorge Roldán (‘Diana’) y tiene previsto su estreno comercial para 2021.

Está producida por Matriuska, Avalon P.C. y Miss Wasabi; con el apoyo de TVE, la Xunta de Galicia y TVG.

Sinopsis oficial.

Lili ha tenido una relación estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar
entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de ser feliz. Liliana revisará su pasado para preguntarse: ¿qué hicimos mal?.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.