Rick y morty t6

‘Rick y Morty’ vuelve el 5 de septiembre con su T6


Nos prometen una temporada en la que los fans podrán formar parte

Wubba Lubba Dub Dub. Adult Swim nos ha dado una de las noticias de la semana. ‘Rick y Morty’ vuelve a HBO Max el 5 de septiembre. “Es difícil exagerar el impacto de ‘Rick y Morty’. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global”, ha dicho Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. “Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mentened los ojos bien abiertos”.

‘Rick y Morty’ fue la comedia n.º 1 de la televisión por cable en EEUU en 2017, 2019 y 2021, y la serie de animación para adultos número 1 en HBO Max en Europa. Hasta la fecha se ha visto más de 10 000 millones de veces en todo el mundo, en formato lineal, digital y en streaming.

Rick y morty t6¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito.

En el doblaje la serie está protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (griego). La serie es creada por Dan Harmon (Community) y Roiland, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.