rick morty

‘Rick y Morty’ tendrá 10 episodios en su cuarta temporada


Regresará en noviembre a Adult Swim

Si decís que no estáis esperando esto como agua de mayo o bien estáis mintiendo o bien es que no habéis visto las otras tres temporadas anteriores. La cuarta etapa de la serie de animación más alocada, remezclada, sádica y adrenalítica del momento llegará en noviembre y sabemos que tendrá 10 nuevos episodios. Así hemos podido saberlo a través de esta entrevista a Entertainment Weekly. ‘Rick y Morty’ estará de nuevo entre nosotros con sus portales interdimensionales, sus planetas alienígenas, sus clones de Morty y compañía, la tecnología más loca que te puedas imaginar y esperamos que mucho Persona Pájaro.

Los creadores de la serie, Dan HarmonJustin Roiland no van a lanzar una cantidad ingente de episodios encima de los espectadores como se rumoreaba. Aunque hemos esperado en torno a dos años lo que se ha hecho es construir un argumento continuo, que se puede hilar de un episodio a otro.

Adult Swim ha fijado un mes para el retorno de esta serie cómica y de ciencia ficción. ¿Tardará mucho más en llegar a España?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.