hideout

Reseña: ‘Hideout’


Argumento

Clic para mostrar

En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en un principio parecía un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela…

Reseña

El descenso al infierno siempre está lleno de monstruos

hideoutLa atmósfera oscura de una cueva nos adentra en los fantasmas y terrores del ser humano. Cuando Seiichi Kirishima decide dar el viaje de su vida, para poder arreglar las cosas con su mujer, después de una terrible pérdida, la vida les cambia en milésimas de segundo. El ser humano se convierte en un monstruo intentando sobrevivir y olvidar. Seiichi intentará ocultar la culpa que le corrompe el alma para siempre y volver a comenzar una nueva vida.

Masasumi Kakizaki nos regala un relato corto pero intenso, donde las emociones nos empapan hasta llevarnos a la locura, a intentar averiguar quiénes son los monstruos realmente. Aquí nada es lo que parece, el miedo, la ira y la culpa se dan de la mano para hacer disfrutar al lector hasta el final del manga.

hideoutUna de las cosas que más me llamó la atención y me hizo decidirme por leer Hideout fue su dibujo, con un trazo limpio y claro en los flash back, y un trazo caótico cuando se habla en el presente. Es algo por lo qeu tengo que aplaudir a Kakizaki, pues hace un gran contraste y gracias a ese trazo caótico logra meternos más en la piel de los protagonistas, en su locura, en su tristeza y en sobre todo en su ira.

Os aseguro que si comenzáis a leer Hideout no vais a parar de leerlo, como he dicho antes, es corto, pero sin duda muy intenso y querréis saber que les depara el futuro a nuestra pareja protagonista. Un manga lleno de terror psicológico, lleno de odio y culpa que no os debéis perder.

Ficha del cómic

Guionista: Masasumi Kakizaki. Dibujante: Masasumi Kakizaki. Color: Masasumi Kakizaki. Editorial: Milky Way Ediciones. Datos técnicos: 224 págs., B/N con páginas a color, 13×18 cm. Publicación: Diciembre 2014. Precio: 8€.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.