reparto la casa del dragón

Estos son los nuevos fichajes para la serie precuela de ‘Juego de Tronos’


‘La casa del dragón’ anuncia nuevas actrices/personajes

Sigue en marcha la serie precuela que nos contará una parte clave en la historia de Poniente, como siempre en HBO. Un tramo de ese mundo de R. R. Martin que protagonizarán los Targaryen. Es por eso que uno de los nuevos personajes anunciados es el que interpretará la actriz Milly Alcock. La actriz, a la que hemos visto en la serie ‘El crepúsculo’ o en ‘Upright’, dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud. Primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico.

Por otro lado sabemos que Emily Carey interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos. A esta joven actriz la podéis conocer por su papel de la joven Diana en ‘Wonder Woman’ o también la joven Lara Croft en el ‘Tom Rider’ de Alicia Vikander.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.