renovarse o morir

“Renovarse o morir” un corto con “chemsex”


El sábado 9, pasado mañana, comenzará a rodarse el corto “Renovarse o morir”. Este trabajo pertenecerá a la serie “Indetectables” y tendrá como temática central la mezcla de sexo y drogas, lo que se conoce como “chemsex”.

El corto está dirigido por Antonio Hernández Centeno (guionista de la serie “Hermanos”) y protagonizado por Raúl Tejón (“El Caso”), Borja Maestre (“El Ministerio del Tiempo”) y Alex Forriols (musical “The Hole”).

Estará rodado en forma de falso documental y busca hacer hincapié en el tema tabú de la unión entre sexo y drogas, sobre todo en cómo afecta esto a las enfermedades de transmisión sexual.

“Indetectables” es una webserie que intenta mostrar la realidad de las personas con VIH. Está coordinada por la ONG Apoyo Positivo y el medio LGTB estoybailando.com. Hace unas semanas finalizó el rodaje de su primer episodio protagonizado por Maggie Civantos, María Hervás, Jaume Ulled y Eulalia Ramón.

Además, desde Moviementarios os animamos a participar de la subasta que organiza Apoyo Positivo para recaudar fondos que le permitan seguir trabajando por la diversidad. Estará activa en eBay hasta el 16 de julio y se podrá adquirir objetos pujando por ellos. Un total de 15 objetos exclusivos donados de forma altruista por diferentes personalidades como son Concha Velasco, Josep Puigmartí, Manuel de Gotor, Francis Montesinos o Paco Seoane, entre otros.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.