remake one cut of the dead

Habrá remake francés de ‘One cut of the dead’


El director de ‘The artist’ se encarga del proyecto

Esta noticia no sabemos como tomárnosla. ‘One cut of the dead’ nos parece inmejorable y muy bien planteada tal y como se observa en su versión original. Pero la idea es tan divertida y respira tanto amor por el género fantástico o por el arte de hacer cine que nos gusta que otros se animen a llevarla a cabo. Resulta que se va a hacer una nueva versión, en esta ocasión de la mano de Michel Hazanavicius, director de ‘The artist’.

‘One cut of the dead’ cuenta con dos magistrales planos secuencias las peripecias de una invasión zombie y las de un equipo que quiere rodar una película. En el remake de la película de Shinichirô Ueda tendremos sabor francés ya que del país galo viene la idea de hacer una nueva versión.

Cuatro años después de su estreno volveremos a disfrutar de esta alocada idea que tendrá como título ‘Final cut’. Así nos lo cuentan en Blooy Disgusting.

¿Será capaz de igualar al éxito que Ueda rodó con tan solo 25.000$? A veces hace falta menos para hacer más, con ese minúsculo presupuesto la película recaudó más de 30 millones por todo el mundo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.