paper gilrs

Primeras imágenes de ‘Paper Girls’


Prime Video nos traen ‘Paper Girls’

Prime Video, ha desvelado las primeras imágenes y la fecha de estreno de la próxima serie de ciencia ficción ‘Paper Girls’, protagonizada por Camryn Jones, Riliey Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza. Los 8 episodios de la primera temporada se estrenarán en exclusiva en Prime Video el 29 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Basada en las novelas gráficas éxito de ventas escritas por Brian K. Vaughan, ‘Paper Girls’ es un viaje personal de alto riesgo representado a través de los ojos de cuatro chicas interpretadas por Camryn Jones (Tiffany), Riley Lai Nelet (Erin), Sofia Rosinsky (Mac) y Fina Strazza (KJ). Ali Wong da vida a la versión adulta de Erin y Nate Corddry interpreta a Larry y Adina Porter en el papel de Priora, también participan en la serie.

En las primeras horas de la mañana tras a noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas. Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder. Para sobrevivir, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás cias y aprender a confiar en las demás en ellas mismas.

«Me encanta esta serie«, dijo Brian K. Vaughan. «El extraordinario reparto parece arrancado de las páginas de nuestro cómic. Y tanto si has leído todos los números de Paper Girls como si acabas de empezar el viaje aquí, te esperan grandes sorpresas en esta épica primera temporada«.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de la serie que llegará a nuestras pantallas el 29 de julio.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.