¿Imágenes que presagian una posible alianza en ‘Juego de Tronos’?


‘Juego de Tronos’ se está rodando y no paran de llegar fotografías de los set de rodaje. En esta ocasión nos llegan imágenes desde nuestro país, la playa de Muriola, donde parece que se va a escenificar un encuentro entre dos de los más amados personajes de la audiencia. A partir de aquí podemos considerar que puede haber spoilers a si es que si queréis saber más desplegar el siguiente bloque o ver el material gráfico.

Spoiler.

Clic para mostrar

Las dos figuras que están en la playa son Lyam Cunningham (Davos Seaworth) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister). ¿Estará Tyrion buscando una alianza entre Stark y Targaryen? ¿Intercambian amenazas de guerra? ¿Cómo afectará este encuentro a los Lannister? Recordemos que Tyrion está al servicio de Daenerys Targaryen y que Davos apoya a Jon Nieve, ¿o ya deberíamos llamarle Jon Stark Targaryen?

A continuación podéis ver el vídeo que ha sido publicado en El Correo (Luis Calabor).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.