avatar studios

Habrá nuevo material animado de ‘Avatar: The Last Airbender’


Películas y series desarrolladas en Avatar Studios

La famosa serie animada, ‘Avatar: The Last Airbender’, continuará entre nosotros a través de nuevo material. En formato películas y series, también de animación, que se realizarán en una nueva división que ha anunciado Nickelodeon. Avatar Studios es el nombre de esta nueva sección que pondrá sus producciones en Paramount+ (el servicio de vídeo bajo demanda por suscripción de ViacomCBS), plataformas de Nickelodeon y otros distribuidores de terceros que incluirán cines.

En las redes de Nickelodeon podemos ver el anuncio.

 

El comunicado se ha producido en una presentación durante el Día del Inversor de ViacomCBS. No sabemos si tendremos un nuevo avatar o si seguiremos otras etapas de Aang o Korra. «Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos ‘Avatar: The Last Airbender’», han dicho Bryan Konietzko y Michael DiMartino en una declaración que se ha incluido junto al anuncio. «Incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fans apasionados que disfrutan explorando el “Avatarverso” tanto como nosotros».

avatar studios“Y con esta nueva aventura de Avatar Studios tenemos una oportunidad sin precedentes para desarrollar nuestra franquicia y su narrativa a gran escala, en una miríada de formas y medios emocionantes», continuaron. «Estamos muy agradecidos a Brian Robbins (presidente de Nickelodeon) y a Ramsey Naito (presidente de Nickelodeon Animation) por su entusiasmo y respeto por la propiedad de Avatar y por nosotros como sus administradores. Desde el principio, han apoyado nuestros ambiciosos planes y han creado un entorno positivo y proactivo para nosotros”.

Esas son las declaraciones que hemos rescatado desde Entertainment Weekly. Todo esto está al margen de la serie de imagen real que Netflix prepara junto a los creadores.

La proyección de las series animadas en plataformas como Netflix han reavivado el interés por este mundo. Es por eso que el primer proyecto será una nueva película que empezará a producirse este mismo año.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.