paralelos desconocidos

Tráiler de ‘Paralelos Desconocidos’


En Disney+ el 23 de marzo

Ya están disponibles el tráiler y el póster oficial de ‘Paralelos Desconocidos’, la serie francesa original de Disney+. Los seis episodios llegarán en exclusiva a Disney+ el 23 de marzo. En ‘Paralelos Desconocidos’, la vida de cuatro adolescentes, Bilal, Romane, Sam y Victor, se ve gravemente alterada cuando un misterioso suceso los separa y los envía a dimensiones paralelas. Ellos intentan entender qué ha pasado y hacen lo posible para volver atrás en el tiempo para recuperar su vida anterior.

La serie está protagonizada por Thomas Chomel (‘Clem’), Omar Mebrouk (‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, ‘Las Invisibles’), Jules Houplain (‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’), Jade Pedri (‘Eran diez’), Naidra Ayadi (‘Polisse’, ‘Zone Blanche’, ‘Cuestión de sangre’), Guillaume Labbé (‘Amor ocasional’, ‘Je te promets’, ‘L’école de la vie’), Gil Alma (‘César Wagner’), Elise Diamant (‘Mensonges’), Dimitri Storoge (‘Validé’, ‘La Revolución’), Agnès Miguras (‘ASKIP’), Maxime Bergeron (‘Fantaisies’, ‘ASKIP’), Victoria Eber (‘Beyond Appearances’), y Timoté Rigault.

Esta serie original francesa que consta de 6 episodios de 40 minutos, está producida por Empreinte digitale (Raphaël Rocher y Eric Laroche) y Daïmôn Films (Quoc Dang Tran), creada por Quoc Dang Tran (‘Marianne’,’Nox’), coescrita por Anastasia Heinzl (‘Beyond Appearances’) y dirigida por Benjamin Rocher y Jean-Batiste Saurel.

Pauline Dauvin, VP de Programación, Producción y Adquisiciones en The Walt Disney Company Francia, ha declarado: “‘Paralelos Desconocidos’ es una serie de aventuras de ciencia ficción repleta de suspense con un toque de comedia. Será una de las primeras producciones francesas que se estrenará en Disney+, tanto en Francia como en el resto de los mercados. El género de ciencia ficción no es muy común en las series francesas, así que esta nueva producción será una incorporación interesante a las series que se emiten en la plataforma en este momento”.

paralelos desconocidosEl creador y coproductor de la serie Quoc Dang Tran (‘Fais pas ci, fais pas ça’, ‘Call My Agent!’, ‘Marianne’) ha añadido: “Queríamos contar una historia de fantasía sobre adolescentes a una edad en la que se deja atrás la inocencia y en la que los lazos de amistad son inquebrantables. Para nosotros, los efectos especiales y la espectacularidad eran menos importantes que las emociones y la intimidad. Los equipos de Disney nos comprendieron perfectamente y nos han acompañado a lo largo de todo el proyecto demostrando un gran entusiasmo”.

Raphaël Rocher y Eric Laroche, coproductores de la productora Empreinte Digitale (‘Lazy Company’, ‘Grown-Ups’, ‘Marianne’), han comentado: “Estamos encantados de ofrecer al público una serie de fantasía, un género que nos gusta mucho pero que rara vez aparece en las pantallas francesas. La oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los equipos franceses e internacionales de Disney, líder mundial del entretenimiento familiar, ha sido una experiencia maravillosa para nosotros”.

‘Paralelos Desconocidos’ muestra la belleza de las amistades adolescentes cuya fuerza puede mover montañas, dar esperanza en los momentos más oscuros y llenarte de coraje. La serie también abarca mundos paralelos, paradojas temporales, nuevos amores, lazos familiares y decisiones decisivas. Esta serie de fantasía y ciencia ficción es una oportunidad para comprender que los caminos que emprendemos en la vida están determinados por las decisiones que tomamos, por las situaciones que vivimos y por la forma de reaccionar ante ellas.

Todos los episodios de ‘Paralelos Desconocidos’ estarán disponibles en exclusiva en Disney+ a partir de este miércoles 23 de marzo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.