paco león nicolas cage

Paco León estará en ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’


Desvelado por Carmina Barrios en el programa de Bertín Osborne

Lo que vamos a contar a continuación puede haber sido un accidente o un montaje publicitario, pero el hecho que importa es que Paco León va a trabajar en ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’. ¿Y por qué eso es noticia? Pues porque es una de las próximas películas del incombustible Nicolas Cage en la que además trabajará también Pedro Pascal.

Hablamos de accidente o montaje porque ha sido la madre del actor, Carmina Barrios, quien lo ha desvelado en el programa de Bertín Osborne. Podéis ver más abajo el tuit colocado por el programa en el que también nos cuentan que el rodaje transcurre en Dubrovnik. En la ficha de IMDB de Paco León ya aparece este crédito.

No sabemos dónde encajará Paco León en todo esto pero en la película Nicolas Cage hace de sí mismo teniendo problemas económicos y queriendo meterse en un proyecto de Tarantino. Por eso acepta hacer una aparición pagada en la fiesta de cumpleaños de un súper fan multimillonario, pero en realidad acude como informante de la CIA ya que el cumpleañero es un capo de la droga.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.