john boyega pacific rim primera

Primera captura oficial de ‘Pacific Rim: Uprising’


El actor y productor de la cinta la ha subido a las redes sociales.

Hace como medio año que no os damos una noticia realmente relevante sobre ‘Pacific Rim’, cuando os anunciamos la incorporación de John Boyega (‘Star Wars. Episodio VI: El despertar de la Fuerza’) al proyecto. Seguimos sin tener grandes anuncios pero al menos sabemos que la cosa sigue adelante, con lo que ha costado continuar esta película es una buena noticia.

El mismo Boyega ha publicado en Instagram una fotografía. No sale nadie más del reparto, podría aparecer Rinko Kikuchi, Scott Eastwood, Burn Gorman, Tian Jin o Charlie Day, pero no. Lo que aparece es el mecha gypsy danger dentro de una ciudad acompañado de un helicóptero.

Recordemos que él es uno de los máximos interesados en promocionar la cinta ya que se ha involucrado también como productor, su primera incursión en este rol. No está bajo las ordenes de Guillermo del Toro si no bajo las de Steven S. DeKnight que le ha dado el papel del hijo de Stacker Pentecost, el personaje que interpretó Idris Elba.

 

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Primera captura oficial de ‘Pacific Rim: Uprising’