una verdad muy incómoda

En octubre veremos la secuela de ‘Una verdad incómoda’


Paramount Pictures estrenará en España ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’.

Tras ser presentada en el Festival de Cannes, en la Sección Oficial, hemos sabido que ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’ podrá ser vista en España. La Paramount nos traerá la secuela del éxito que se consiguió ser ganadora del Oscar al mejor Documental. Con el expresidente Al Gore también presente se procurará hacernos pensar de nuevo sobre el planeta que le dejamos a nuestros hijos. Aunque tratará las sequías y demás problemas de La Tierra también aportará un tono positivo hablando de los avances tecnológicos que nos ayudan a combatir el cambio climático.

«El cine es un medio capital para transmitir un mensaje poderoso que el mundo debe escuchar. Cuando la gente va a al cine y está pendiente durante 90 minutos o dos horas hay una oportunidad sin precedentes para que reciba una narrativa pensada», (Al Gore en rueda de prensa en el festival de Cannes).

Una verdad muy incómoda

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.