objetivo londres

Objetivo Londes, estreno de esta semana


Llega a nuestros cines “Objetivo: Londres”, la película que reúne a Gerard Butler (“300”), Aaron Eckhart (“El caballero oscuro”) y Morgan Freeman (“Millon Dollar Baby”). Una secuela de “Objetivo la Casa Blanca” pero que transcurre en Londres. En ella los líderes de todo el mundo se reúnen para el entierro del Primer Ministro inglés, el cual, ha muerto en extrañas circunstancias. Un evento con la mayor seguridad del mundo que se ve convertido en un complot mortal.

El productor Les Weldon comenta que la lealtad entre los dos personajes principales es un componente esencial que ha quedado asentado gracias a “la química entre Aaron y Gerry (Gerard Butler). En el primer filme, los espectadores no tuvieron más que una pequeña muestra. Ya pasaron por mucho, pero ahora, en OBJETIVO: LONDRES, están viviendo una situación extrema juntos y tenemos ocasión de ver más interacciones entre ellos: momentos de debilidad y fragilidad, y cómo tienen que apoyarse mutuamente para salir adelante y sobrevivir. Estamos muy seguros sobre la clase de acción que podemos ofrecer, pero tiene que tener sentimiento; los espectadores deberían poder conectar con los personajes, a partir de lo que ofrecen los actores, empezando por Gerry y Aaron”.

Morgan Freeman volvió a conectar con los compañeros de la primera entrega. “Gerard es sumamente encantador”, comenta, “y un tipo duro de verdad, que es lo que realmente necesita una película como esta. No conocía a Jackie Earle Haley (que interpreta al subjefe Mason) de antes, pero he visto tantos trabajos suyos que es casi como si lo conociera. Cuando te juntas con buenos actores, nos sentamos a hablar de cómo queremos que se desarrolle una escena. Con Babak Najafi, pudimos hacer muchas aportaciones. Es rápido y decidido, lo que significa que sabe lo que quiere y sabe cuándo lo tiene”.

La cinta está dirigida por Babak Najafi (“Banshee”) y se estrena el 8 de abril.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.