película omar sy

Nueva película de Omar Sy (‘Intocable’)


El 31 de marzo se estrena ‘Mañana empieza todo’ de la mano de la distribuidora A Contracorriente Films. En Francia está distribuida por Mars Films y ya ha hecho circular más de 700 copias para su estrenó el 7 de diciembre.

Está protagonizada por Omar Sy (‘Intocable’) y le acompañan Clémence Poésy (‘Mi amigo Mr. Morgan’), Antoine Bertrand (‘Starbuck’) y la joven actriz Gloria Colston. Está dirigida por Hugo Gélin (‘Comme des Frères’). Si leéis la sinopsis de a continuación veréis que nos espera una película divertida, sentimental y tierna.

En esta nueva película de nuestro país vecino conoceremos a Samuel, un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.