nine perfect stranger 2

Crítica: ‘Nine perfect strangers’


Nine perfect strangers‘ es divertida y embaucadora

Nine perfect strangers’  llega esta semana a Amazon Prime Video. Una miniserie de 8 episodios con un reparto de lujo y dirigida por Jonathan Levine (‘Casi Imposible’). Basada en la novela de Liane Moriarty, autora también de la aclamada ‘Big Little Lies’.

La serie nos presenta a nueve personas que no están pasando por el mejor momento de sus vidas, todos, se dirigen a pasar 10 días en un lugar de descanso y meditación. Algunos van a perder peso, otros a arreglar su matrimonio u otros simplemente necesitan dar un giro a sus vidas.

Todos ellos se encuentran con algo que no esperan. Las duras restricciones que tienen en el resort les van quitando las ganas poco a poco de seguir allí. El perder sus móviles, comida basura o el alcohol, será algo complicado de aceptar por mucho de los huéspedes.

Pero al mando de este lugar de descanso está Masha que hará que todos ellos logren sus objetivos aunque sus métodos no sean de lo más rutinarios.

Nine perfect strangers’  es adictiva desde el primer momento, no por las cosas que ocurren, que también, si no por sus personajes. Cada uno con su personalidad, cada uno con sus problemas que poco a poco vamos descubriendo.

Son increíbles y están interpretados de manera impresionante por el estupendo elenco que han escogido. Bobbynine perfect strangers Cannavale, Luke Evans, Melvin Gregg, Rigina Hall, Tiffany Boone, Manny Jacinto, Asher Keddie, Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Grace Van Patten, Samara Weaving, entre otros, completan el reparto y os aseguro que les vais a coger mucho cariño. Pese a sus defectos, pese a sus formas de ser, logras encajar con unos u otros. Al final los problemas que más componen toda esta serie, vienen dados del estrés de la vida en ciudades grandes, donde no se nos da ni tiempo a descansar.

Aunque todos están estupendos, admito que Melissa McCarthy me ha encantado en su papel de escritora a punto de darle un ataque de nervios. O Samara Weaving, que sorprende con el maquillaje que le han colado para parecer una muñeca de plástico por culpa de todas las operaciones de su personaje. Y qué deciros de Michael Shannon, le adoro y aquí hace un papel bastante sufrido que borda desde el principio.

Toda esta historia llena de misterio nos lleva a adentrarnos mucho en la psicología de los personajes. Vemos como sus secretos mas ocultos, pueden ser causas de sus problemas actuales.

A falta de ver los dos últimos episodios, ya que solo hemos podido ver seis, la serie lleva muy buen ritmo y no decepciona. Después de leerme el libro puedo decir que si que han adaptado todo bastante bien y al menos para mí, lo más importante, han logrado conseguir la esencia de los personajes.

Nine perfect strangers’ llega a Amazon Prime Video el próximo 20 de agosto con sus tres primeros episodios. El resto se irán estrenando semanalmente.  

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.