javier camara Fe de etarras

Javier Cámara vuelve a Netflix con ‘Fe de etarras’


Borja Cobeaga y Diego San José nos traen esta alocada comedia sobre ETA, que será la segunda película española de Netflix.

Después de la producción de ‘7 años‘ y la serie de ‘Las chicas del cable‘, Netflix se atreve con la comedia con ‘Fe de etarras‘ y que mejor manera que hacerlo junto a Borja Cobeaga y Diego San José, responsables de ‘Ocho apellidos vascos‘.

Para la película han contado con Javier Cámara, el cual ya ha trabajado para Netflix en la tercera temporada de ‘Narcos‘. Aunque no hay que desmerecer al resto del reparto, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

Un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López). Así es ‘Fe de etarras‘, todos juntos en un piso franco.

Producida por el Grupo Mediapro, la película se estrenará exclusivamente online, pues según el director, ven complicado el estreno en salas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.