netflix élite

Netflix nos traerá la serie española ‘Élite’


Serie española rodada en 4k.

Tras haber estrenado en octubre del año pasado el largometraje ‘7 años’ y hace unos meses la serie ‘Las chicas del cable’, Netflix anuncia la segunda serie española que distribuirá en su plataforma online. En concreto lo hará a partir del próximo 5 de octubre 2019 y el título es ‘Élite’. Una obra que será escrita por Carlos Montero (‘El comisario’) y Darío Madrona (‘Los protegidos’).

En esta narración nos transportarán a Las Encinas. Este es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales, ha comentado: “Estamos entusiasmados de trabajar con productores y escritores tan relevantes dentro de la industria española en un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global”.

Élite estará producida por Zeta Audiovisual. La primera temporada constará de 8 episodios y será grabada en 4K en su totalidad.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.