Lo + prohibido

Llega la muestra de cine Lo + Prohibido


Del jueves 27 al 31 de agosto en Artistic Metropol

De nuevo Artistic Metropol acoge la muestra de cine Lo + Prohibido. Para esta octava muestra consecutiva la temática girará en torno a los zombies, es por eso que lleva también el nombre de ZombieMad.

Como es de esperar la inauguración tendrá presente a los muertos vivientes con la proyección de la polémica cinta Venezolana ‘Infección’ de Flavio Pedota, censurada por el gobierno de Maduro. Con este pase tendrá lugar su estreno en Madrid. Y por supuesto el cierre tendrá sabor a no-muerto con la proyección del clásico ‘Yo Acuso’ de Abel Gance. Una cinta de 1919 considerada como la primera película de zombies de la historia. La precursora total. Se podrá ver también la versión de 1990 de ‘La Noche de los Muertos Vivientes’, dirigida por Tom Savini, una auténtica joya para degustar en pantalla grande.

Si queréis ver toda la programación podéis hacerlo en la imagen de a continuación.

muestra lo + prohibido

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.