que viene el lobo cry wolf

Movistar+ estrena ‘Que viene el lobo (Cry Wolf)’


Disponible desde el 16 de marzo

El título ‘Que viene el lobo (Cry Wolf)’ es una miniserie procedente de Dinamarca con título original es ‘Ulven kommer’. En ocho episodios explora las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica en el seno de una familia. Un emotivo y complejo drama familiar que habla sobre la frágil línea entre los hechos denunciados y la verdad, en el que nunca sabes a quién creer pues la historia cambia según quién la cuente.

El 16 de marzo se estrena en Movistar+ y podremos comprobar por qué ‘Que viene el lobo (Cry Wolf)’ ha recibido Cinco premios Robert, los premios de televisión daneses. En concreto a mejor drama, actriz, actor, actriz de reparto y actor de reparto. También se llevó para su creadora Maja Jul Larsen, Mejor Guion en el Festival de Cine de Gotemburgo (2021) y fue ganadora del Mejor Drama en el Festival de Cine de Zúrich (2020).

En el reparto de ‘Que viene el lobo (Cry Wolf)’ encontramos a Flora Ofelia Hofmann Lindahl, como Holly; Bjarne Henriksen, como el trabajador social Lars; Christine Albeck Børge, como Dea, la madre de Holly; Peter Plauborg, como Simon, el padrastro acusado de maltrato; y Noah Storm Otto, como Theo, el hermanastro de Holly.

Sinopsis oficial:

Holly, una niña de 14 años, ha llamado la atención del profesorado tras escribir una redacción escolar donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El asunto se traslada a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y cuya primera decisión es separar provisionalmente a Holly y a su hermanastro, Theo, de su familia mientras se lleva a cabo una investigación. Los padres niegan las acusaciones y mantienen que la niña se ha inventado todo en un arranque de rebeldía adolescente. ¿Quién miente entonces y quién dice la verdad?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.