Amor fraudulento

Movistar+ estrenará ‘Amor fraudulento’


Una serie documental que llega el 27 de noviembre

Movistar+ pondrá a disposición de los espectadores de Seriesmanía la serie documental ‘Amor fraudulento’. Un “true crime” que el 27 de noviembre será despejado con 4 episodios (dos el día del estreno y dos más el 4 de diciembre). La serie sigue a un hombre que estafó online a un grupo de mujeres.

‘Amor fraudulento’ está desarrollada por las dos documentalistas Heidi Ewing y Rachel Grady, responsables de documentales de éxito como ‘Jesus Camp’ (candidato al Oscar) o ‘One of Us’.

Sinopsis oficial:

A lo largo de dos décadas, Richard Scott Smith se ha servido de los portales de citas en Internet y de sus dudosos encantos para conseguir un objetivo: seducir a mujeres inocentes con la promesa de un matrimonio de película y finalmente estafarlas, arrebatándoles todo su dinero y su dignidad de un plumazo. Abandonadas a su suerte por un sistema policial y judicial fallido, un grupo de las víctimas de Smith decide que la mejor manera de curar su corazón roto es tomarse la justicia por su mano y buscar venganza. Para ello, recurren a la ayuda desinteresada de una curtida cazarrecompensas llamada Carla, víctima de violencia machista.

Amor fraudulento

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.