moto bulma

Podremos fotografiarnos con la moto de Bulma y Lunch


Será en la inminente Japan Weekend

No queda nada para la edición de septiembre de Japan Weekend y además de conocer a sus invitados comenzamos a descubrir esos detalles que hacen que nos llevemos recuerdos del evento. Uno de ellos será la oportunidad de fotografiarnos con un objeto icónico de una serie mítica del manga y el anime japonés como son las motos de Bulma y Lunch.

moto bulma japan weekendEstamos seguros de que muchos cuando vais por la calle y veis esas motos recubiertas por un cristal os acordáis de cuando erais niños y veíais a Bulma corriendo a toda mecha en su moto. Pues ahora podréis montaros en una reproducción de ese vehículo gracias al trabajo de la empresa española Bel&Bel, que previamente también habían creado la moto de Lunch.

Esta moto es eléctrica y 100% operativa. Única en el mundo y echa a escala de cómo serían Bulma y Son Goku. La moto contiene mappings con tres velocidades y un marcador igual al del Anime con el radar de las bolas de dragón integrado. ¡Etiquetarnos en vuestras fotos cuando las subáis a las redes, queremos vernos en ella!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.