mascotas concurso

“Mascotas”, concurso por ciudades


“Mascotas”, la película que llegará el 5 de agosto a España de la mano de Universal Pictures (tráiler aquí) ha realizado una campaña que pretende no solo mostrar la película si no también romper barreras relacionadas con nuestros animales de compañía y unirlos a todos en la red.

La distribuidora ofrece la posibilidad de celebrar un preestreno de la película en cinco ciudades del país aún por determinar. Dichas ciudades se elegirán en función de cual demuestre ser la que más quiere a sus mascotas. Además de la celebración de los preestrenos se ofrecen regalos exclusivos.

Para poder realizar esta difícil elección se ha habilitado una aplicación de Facebook a través de la cual los usuarios pueden subir vídeos. Estos vídeos darán puntos a tu ciudad, pero si no se quiere poner un vídeo propio se puede apoyar a los ya subidos. Para ello solo hay que visualizarlos, votarlos o compartirlos (con los botones de twitter o Facebook) con el hashtag #MascotasLaPelícula. En el mapa de la aplicación podemos ver en tiempo real qué ciudades van en cabeza.

Nosotros ya tenemos algún que otro vídeo entre nuestros favoritos y hemos votado. Este concurso estará activo hasta el 23 de julio (en la aplicación se pueden encontrar sus bases legales).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.