maradona biopic

Maradona tendrá su biopic producido por Amazon


Serie exclusiva para usuarios de Prime Video.

Al igual que otras estrellas futbolísticas como Pelé (crítica aquí), Diego Armando Maradona tendrá un biopic sobre su vida. Amazon Prime Video ha anunciado que la vida de la adorada pero también desdeñada estrella del fútbol será  recreada en una serie producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza.

Se recorrerá la vida del ex-jugador, desde sus inicios en su Argentina natal, pasando por su época en el Barcelona, Nápoles y Sevilla, y por supuesto narrando su papel clave liderando al equipo nacional argentino hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

“Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol,” declaró Brad Beale, Vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video. “Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje”.

“La serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global”, declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.