cartel-manga-o-rama

Manga-O-Rama! se une al Madrid Gaming Experience


Madrid Gaming Experience es una feria de ocio digital y entretenimiento interactivo que se va a celebrar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. Se celebrará en Ifema (Madrid) y dispondrá de dos pabellones sumando 30.000 metros cuadrados con más de 900 puestos de juego. Habrá muchas actividades relacionadas con los e-sports, los videojuegos, la realidad virtual, lo retro o el manga.

Manga-O-Rama! será una parte importante de este evento que celebra su primera edición. La Asociación Pop Culture España se une proponiendo un nuevo espacio que consistirá en una zona en la que el Noveno Arte se unirá de modo natural a esta celebración Cultural colectiva.

Este área de la convención tendrá Concurso de Cosplay, Zona Comercial, Talleres de Cosplay, Sala de Proyecciones, Escenario, Zona de Talleres y un montón de sorpresas sin olvidar cosplayers y autores invitados. Además dispondrá del Artist Alley `La Isla´, comandada por Pedro Delgado, una zona donde artistas y asistentes pueden confluir. Delgado es además el autor del cartel. La organización nos promete más sorpresas ya que están preparando alguna actividad divertida y aterradora para la noche dcartel-madrid-gaming-experience-2016e Halloween.

cartel-manga-o-rama

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.