malcolm & marie

‘Malcolm & Marie’ llegará el 5 de febrero a Netflix


Un drama romántico con Zendaya y John David Washington

El próximo 5 de febrero Netflix estrenará ‘Malcolm & Marie’. En esta película dirigida y escrita por Sam Levinson (‘Nación Salvaje’) que en esta ocasión trabaja con Zendaya (‘Spider-Man: Lejos de casa’) y John David Washington (‘Tenet’). El largometraje es un drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público. Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.

Nos cuenta Netflix que con ‘Malcolm & Marie’ y junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.