UN EFECTO OPTICO machi nieto

Cavestany rueda con Carmen Machi y Pepón Nieto


‘Un efecto óptico’, nueva comedia

El director Juan Cavestany ha comenzado el rodaje de la que será su sexta película. ‘Un efecto óptico’ está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto junto a Luis Bermejo y Lucía Juárez. Narra la historia de un matrimonio que viaja de Burgos a Nueva York, con vuelo y hotel incluido en el paquete.

El director de la serie ‘Vergüenza’ se refiere a su nueva película de esta manera: «Un efecto óptico es la película que necesitaba dejar hecha antes de que me suceda a mí o en el mundo algo grave que lo impida. Con la misma energía que ‘Dispongo de barcos’, ‘El señor’ y ‘Gente en sitios’, pero con algo más de ayuda y medios, me lanzo a este ambicioso proyecto de comedia fantástica con el respaldo de mis compañeros de largo recorrido Álvaro Fernández-Armero y Javier Gutiérrez, y de la mano de mis nuevos mejores amigos, Carmen y Pepón». “Lo que más necesita ahora mismo España es una nueva productora de cine y televisión y eso es lo que hemos hecho, en alianza con Alicia Yubero y Elamedia Studios. Nos llamamos Cuidado con el perro y tenemos más proyectos en la línea de salida”.

La película ya se rueda en localizaciones de Madrid y alrededores.

UN EFECTO OPTICO machi nieto

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.