en los márgenes

‘En los márgenes’ es la primera película de Juan Diego Botto como director


Protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar

El actor Juan Diego Botto (‘The Suicide Squad’, ‘Los europeos’) acaba de arrancar su andadura como director de largometrajes con ‘En los márgenes’, un thriller que tiene como protagonistas a Penélope Cruz (‘Madres paralelas’) y Luis Tosar (‘Maixabel’).

Completan el reparto Aixa Villagrán (‘Loco por ella’), Adelfa Calvo (‘La isla mínima’) Nur Levi (‘El sustituto’) y Christian Checa.

Escrita por el propio Juan Diego Botto y Olga Rodríguez, este thriller que ha comenzado a rodarse, aborda 24 horas cruciales en las vidas de tres personajes.

La historia sucede en ese día decisivo y los protagonistas tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas. El espectador va accediendo a la información poco a poco, y como un thriller que es, le lleva un tiempo descodificar la trama. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 6 semanas por diversas localizaciones de Madrid.

Producida por Penélope Cruz y Álvaro Longoria para las productoras On The Fringe AIE y Panache Productions. El filme cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Vértice Cine será la distribuidora nacional durante su periplo en cines y Bankside Films llevará las ventas internacionales.

La película estará disponible en Prime Video tras su paso por salas de cine.

Sinopsis oficial:

‘En los márgenes’ es un thriller sobre tres personajes que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. Un thriller contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante.

Foto de portada: Javier Pérez Plá.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.