agenda Ciclo Goya

Las películas de los Goya se van de gira


Gas Natural Fenosa y la Academia de cine acercarán las cintas nominadas a diez ciudades de toda España.

El próximo 4 de febrero se celebrará la 31 edición de los Premios Goya, pero antes de que la gran fiesta del cine español llegue, algunas películas nominadas recorrerán la geografía española gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017.

Del 14 de enero al 19 de febrero viajarán los títulos ‘El hombre de las mil caras’ (11 nominaciones), ‘Tarde para la ira’ (11 nominaciones), ‘1898. Los últimos de Filipinas’ (9 nominaciones), ‘Que Dios nos perdone’ (6 nominaciones), ‘El Olivo’ (4 nominaciones) y ‘Kiki el amor se hace’ (4 nominaciones).

En esta ruta, directores y protagonistas, serán los responsables de presentar los largometrajes a los espectadores en un coloquio tras las proyecciones

Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, Rodrigo Sorogoyen, Luis Callejo, Carlos Santos, Ricardo Gómez, Ruth Díaz, Anna Castillo y Belén Cuesta estarán en estas presentaciones. Pasarán por Mallorca, Calatayud, Murcia, Badajoz, Vila-Real, Santa Cruz de Tenerife, Elche, Pola de Siero y bilbao.

Aquí os dejamos los horarios.

agenda Ciclo Goya

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.