la novia de américa

‘La novia de América’ llagará a cines el 17 de febrero en cines


Con Miren Ibarguren, Ginés García Millán, Pol Monen, Eduardo Casanova y Pepa Charro

En el primer trimestre de 2023 podremos ‘La novia de América’, la nueva película dirigida por Alfonso Albacete (‘Sobreviviré’, ‘Sólo química», ‘Mentiras y gordas’) pues llegará a los cines de toda España el 17 de febrero de 2023.

la novia de américaA Contracorriente Films ha compartido el cartel de esta comedia que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Miren Ibarguren (‘Mamá o papá’, ‘La que se avecina’), Ginés García Millán (‘¿Quién mató a Sara?’, ‘Libertad’), Pol Monen (‘A quién te llevarías a una isla desierta’, ‘Tu hijo’, ‘Amar’), Eduardo Casanova (‘Señor, dame paciencia’, ‘Aida’, ‘Del lado del verano’) y  Pepa Charro (‘Padre no hay más que uno’, ‘Los amantes pasajeros’).  Completan el reparto los actores Diana Bovio, Christian Vázquez y Maribel Guardia.

‘La novia de América’ es una producción de Tornasol, La novia de América A.I.E. (España) en coproducción con Animal de Luz Films (México) que cuenta con la participación de Movistar Plus+.

Sinopsis oficial:

Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) recibe una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa.  Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.