la maldición de lake manor

‘La maldición de Lake Manor’ en cines tras su paso por Sitges


Dirigida por Roberto de Feo

El próximo 18 22 de diciembre Alfa Pictures estrena ‘La maldición de Lake Manor’ en cines. Dirigida por el director especializado en terror Roberto de Feo (‘Ice Scream’) y protagonizada por Francesca Cavallin (‘I babysitter’) Gabriele Falsetta (‘Mujer y marido’), Justin Korovkin (‘The book of vision’) y Maurizio Lombardi (‘The New Pope’), la película participó en sección oficial de Sitges.

“Con ‘La maldición de Lake Manor’ quería contar una historia que pareciera diferente del género de suspense o terror, quería disfrazar el género de la película en algo diferente, un coming of age donde el miedo no surge de un ruido repentino o un rostro monstruoso, sino del miedo a la vida misma”, comenta el director de la película.

la maldición de lake manor“El cine que me inspira es el que juega con el espectador. [···] Visualmente me he inspirado en películas como ‘Los otros’ de Amenábar y ‘El Bosque’ de Shyamalan: sus colores fríos, su ritmo lento y sus atmósferas oscuras que, en un contexto como el de Villa dei Laghi (la localización de la mansión Lake Manor), nos dan la sensación de estar en un punto indefinido en el tiempo y el espacio”, concluye Roberto De Feo.

Sinopsis oficial:

Samuel es un niño paralítico que vive con su madre en Lake Manor, una mansión aislada en el bosque, la cual tiene prohibido abandonar. La llegada de la joven criada Denise aportará algo de luz en la estricta rutina del muchacho, pero la madre seguirá vigilando de cerca todos sus movimientos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.