la casa del dragón formato físico

Fecha para ‘La casa del dragón’ en formato físico


Lanzamiento el 14 de febrero de 2023

Warner Bros. Home Entertainment lanzará la primera temporada completa de ‘La casa del dragón’ a través de Arvi Licensing. El lanzamiento incluye los diez episodios de la exitosa serie de HBO, con más de una hora de contenido adicional, además de dos featurettes totalmente nuevas y nunca antes vistas. Las ediciones con doblaje en castellano de ‘La casa del dragón’ llegarán a nuestro país el 14 de febrero de 2023 en una Edición Metálica Limitada en 4K Ultra HD™, en Blu-ray™ y DVD.

‘La casa del dragón’ se estrenó el domingo 21 de agosto con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO y el mejor lanzamiento de una serie en HBO Max en Estados Unidos, América Latina y Europa. Todos los episodios de la serie han tenido una media de 29 millones de espectadores en EE.UU., triplicando con creces la audiencia media de su noche de estreno con una fuerte puesta al día. Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de ‘Juego de Tronos’, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Los fans de la franquicia de Juego de Tronos tendrán la oportunidad de adentrarse y volver a visitar el mundo de Poniente y más allá con la Convención Oficial de Fans de ‘Juego de Tronos’ que llegará al Centro de Convenciones de Los Ángeles del 9 al 11 de diciembre de 2022.  Para más información o para comprar entradas, visite http://gotcon.events.

PRIMERA TEMPORADA COMPLETA. 10 EPISODIOS

Los herederos del Dragón

El Príncipe Canalla

El Segundo de su nombre

El rey del mar Angosto

Iluminamos el camino

La princesa y la reina

Marcaderiva

El señor de las mareas

El consejo verde

La reina negra

CONTENIDO ADICIONAL DISPONIBLE EN LAS EDICIONES EN DVD, BLU-RAY™ y 4K ULTRA HD

Bienvenido a Westeros

Regreso a los Siete Reinos

Un nuevo reinado

Regreso a Westeros

Casas nobles

Lugares familiares

Presentación de los personajes

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.