juego tronos 6x07

“Juego de Tronos”, impresiones del 6×07 y avance del 6×08


El episodio de esta semana comienza con un gran sorpresón y acaba con aires de venganza. Se inaugura el final de temporada, pues ya nos quedan tres episodios y como es costumbre en la serie de la HBO seguro que estarán repletos de acción, muertes y por qué no, alegrías, según a que casa seamos más afines.

En el último episodio emitido de “Juego de Tronos” tenemos por fin al anunciado Ian McShane realizando un papel muy carismático. Sansa y Jon continúan configurando su ejército y a raíz de ello descubrimos a la regente de los Mormont, un hueso duro de roer. Mientras, vemos un encontronazo entre Lannister y Tully o a Arya pasando serios apuros o a Margaery en la senda de los siete.

La única pega de este capítulo es que algunos personajes han viajado demasiado rápido en muy poco tiempo, desde luego parece que se quiere avanzar en la trama cuanto antes.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.