‘Jota de Saura’ se presentará en el Festival de Toronto


‘Jota de Saura’ es la última película de Carlos Saura que podremos ver en cines a partir del 7 de octubre de la mano de Sherlock Films. Pero antes podrá ser vista en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) pues ha sido seleccionada para la sección MASTERS y este evento se celebra del 8 al 18 de septiembre. En concreto será proyectada el 13 de septiembre.

jota saura torontoEn este film tras ‘Sevillanas’, ‘Flamenco, flamenco’ y ‘Fados’, Carlos Saura se sumerge de nuevo en el documental musical. Un recorrido visual y musical en el que le acompañarán grandes figuras internacionales y de nuestro país como el violinista Ara Malikian, el guitarrista clásico español Cañizares, la bailaora Sara Baras, el compositor Giovanni Solima o el gaitero Carlos Núñez; además de la música de Alberto Artigas y las coreografías de Miguel Ángel Berna a lo largo del filme. Explora la fusión y la tradición de la poderosa danza de su tierra.

Podéis obtener más información en la web oficial del film http://lajotafilm.com/.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.