Fotografías Juego de Tronos

Inicio de la T6 de Juego de Tronos y avance del 6×02


HBO ha lanzado el primer episodio de Juego de Tronos a las 3h de esta noche. En España hemos podido seguirlo gracias a que se ha estrenado de forma simultánea en Canal+ Series. Al igual que en 2015 los episodios se podrán ver en esta cadena durante nuestras madrugadas.

La sexta temporada de Juego de Tronos ha comenzado donde terminó la quinta, en el Castillo Negro. Un inicio bastante comedido pero que da bastantes pistas sobre el devenir de la serie. No ha estado centrado en ningún personaje, se ha mostrado la trama de multitud de protagonistas que hasta ahora eran secundarios, como Melisandre o las Serpientes de Arena. También hemos podido ver a Sansa Stark, Theon Greyjoy, Cersei Lannister, Arya Stark, Jaime Lannister, Brienne, Podrick, Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Davos… Prácticamente todos los protagonistas de la temporada anterior, al menos los que siguen con vida.

Por lo que se puede apreciar, la calidad argumental de la serie, sus efectos especiales y variedad de localizaciones seguirán al mismo nivel. Hoy se repetirá el capítulo a las 22:30 en el mismo canal. Los que la quieran ver en castellano tendrán que esperar al 2 de mayo a las 21:35.

Para los que ya hayan comenzado con esta nueva temporada del mundo de George R.R. Martin tenemos el avance del segundo episodio.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.