pennywise

Imagen del nuevo Pennywise


La famosa revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Pennywise, el payaso de “IT”. El nuevo actor que ha sido elegido para meterse en la piel del espeluznante personaje, en lugar de Tim Curry, es Bill Skarsgård que ha declarado que este ente “está incluso más allá de lo que es un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Estoy interpretando sólo a uno de los seres que crea”.

Se ha cambiado la nariz roja de mentira por pintura y se han añadido unas líneas por el rostro. Será muy difícil igualar una película tan mítica y adorada como “IT” pero no cabe duda de que igualmente tendremos un payaso aterrador en esta nueva adaptación.

En lugar del director Tommy Lee Wallace se hará cargo de adaptar la obra de Stephen King Andrés Muschietti. Parece que la nueva película llegará en septiembre de 2017, mientras tanto recordad, todos flotan.

pennywise

La imagen es de Marco Grob.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.