hermana muerte

Comienza el rodaje de ‘Hermana Muerte’


Incluida dentro del universo de ‘Verónica’

Dentro del universo del gran éxito de terror, ‘Verónica’, estará ambientada la próxima película de Paco Plaza, ‘Hermana Muerte’. Un filme que surge de una Edición Especial del Blu-ray de la película protagonizada por Sandra Escacena que venía acompañada de un cómic realizado por El Torres y JuanFraMB.

El argumento del cómic dice así “La hermana Sor Narcisa vaga por los pasillos del colegio como una presencia inquietante. Las alumnas la llaman Hermana Muerte, pero no pueden ni imaginar la historia que hay tras la hermana ciega y su encuentro con el maligno”. Pues bien, en el siguiente vídeo Paco Plaza nos adelanta que ya están rodando en un convento abandonado, lo que nos da a imaginar que va a seguir esa línea.

‘Hermana Muerte’ lleva el guión de Jorge Guerricaechevarria (’30 Monedas’, ‘Las leyes de la frontera’). En el protagonismo encontraremos a Aria Bedmar (‘Dime quien soy’), Almudena Amor (‘La abuela’, ‘El buen patrón’), Maru Valdivielso (‘Verónica’, ‘Historias para no dormir’), Luisa Merelas (‘Quien a hierro mata’, ‘Elisa y Marcela’), Chelo Vivares (‘30 monedas’, ‘Desaparecidos’), Consuelo Trujillo (‘Verónica’, ‘Adiós’) y las debutantes Sara Roch, Olimpia Roch, Adriana Camarena, Marina Delgado y Claudia Fernandez Arroyo.

‘Hermana muerte’ está producida por El Estudio para Netflix, comienza hoy su rodaje en la Comunidad Valenciana.

Sinopsis oficial:

En la España de la posguerra, Narcisa (Aria Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.