los inmortales henry cavill

Henry Cavill en conversaciones para la nueva versión de ‘Los inmortales’


El proyecto está en manos del director de ‘John Wick’

Seguimos sumando remakes y Henry Cavill sigue sumando personajes. El actor que es el nuevo Superman o la encarnación de Geralt de Rivia ahora pasa a interpretar a un personaje aún más difícil de matar. Y es que se está preparado una nueva versión de ‘Los inmortales (Highlander)’ en la que Cavill interpretará a un personaje aún no confirmado. Todos los rumores apuntan a que tomará el testigo de Christopher Lambert que fue el Connor MacLeod de la película original y sus no tan buenas secuelas.

Pero además hay que sumar otro nombre a esta nueva entrega. Chad Stahelski (‘John Wick’) está a cargo de este relanzamiento que produce Lionsgate.

Tal y como ha informado The Hollywood Reporter el proyecto se está barruntando desde 2016. «He sido un gran fan de la original desde que la vi en el instituto», dijo previamente Stahelski a THR. «Esos grandes temas de la inmortalidad, el amor y la identidad están envueltos en una mitología tan colorida. No puedo pensar en una propiedad mejor que dé la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y piezas de acción».

El guión está siendo escrito por Kerry Williamson, la guionista de ‘Siete hermanas’ o ‘En la mente del asesino’. Los productores de la nueva Highlander son Neal H. Moritz y Josh Davis. Los productores ejecutivos son Amanda Lewis, Patrick Wachsberger y Gregory Widen. Peter S. Davis, productor de la Highlander original, el cual ayudó a desarrollar la película antes de su muerte en febrero a los 79 años.

Estamos deseosos por saber qué trama van a usar y quién más se sumará a un proyecto cuyo listón está muy alto. Larga es la sombra de la banda sonora con ese ‘Who wants to live forever’ de Queen.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.