hasta el horizonte

Diamond films pondrá ‘Hasta el horizonte’ en Prime Video


Con Allixon Williams y Alexander Dreymon

Desde Diamond Films nos avisan de uno de sus próximos estrenos. La distribuidora lanzará en exclusiva en Amazon Prime Video de ‘Hasta el horizonte (Horizon line)’, película que llega al servicio de streaming el próximo domingo 1 de agosto.

La película, dirigida por Mikael Marcimain (‘El topo’, ‘Call Girl’), está protagonizada por Allison Williams (‘Déjame salir’, ‘Girls’) y Alexander Dreymon (‘The Last Kingdom’, ‘Resistencia’).

hasta el horizonteLos creadores de ‘Calle Cloverfield 10’ e ‘Infierno azul’ nos traen ‘Hasta el horizonte’, una emocionante historia de supervivencia de una pareja separada, que tendrán que unirse de nuevo para mantenerse con vida a bordo de una avioneta a punto de estrellarse. Lo que se suponía debía ser un vuelo rutinario e informal a la boda de un amigo en una isla tropical, acaba convirtiéndose en su peor pesadilla. Sin piloto, ni comunicación y sin saber cómo aterrizar el avión, Sara y Jackson solo ven millas de océano y cielo en todas direcciones, y una terrible tormenta que está a punto de envolverlos. Tendrán una sola oportunidad para intentar salvarse, o no habrá vuelta atrás.

Sinopsis oficial:

Tiempo después de su ruptura, Sara (Allison Williams) y Jackson (Alexander Dreymon) se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo en común que se casa en una isla remota. Juntos atraviesan el océano camino a la boda, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.