harry potter cines

‘Harry Potter y la piedra filosofal’ de nuevo en cines


Warner celebra el 20 aniversario del estreno

No pensamos que haga falta lanzar una presentación para describir a Harry Potter o a lo que ha supuesto para millones de lectores en las últimas décadas. Larga es la sombra del mago creado por J.K. Rowling, sobre todo desde que el cine adaptó sus aventuras y se hizo conocido a niveles históricos.

harry potter cinesHan pasado 20 años desde que se estrenó la primera película, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ que fue protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Un tiempo que se ha pasado volando y en el que no han dejado de aparecer nuevos productos, como la nueva saga ‘Animales fantásticos’. Warner Bros. es la precursora de estas adaptaciones y es quien nos anima a celebrar esa segunda década de aniersario.

Es por eso que el próximo 12 de noviembre podrá verse de nuevo en cines ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Pronto saldrán las entradas a la venta, permaneced atentos a vuestros cines más cercanos o a las asociaciones relacionadas con el mago que seguro que podréis estar acompañados de otros fans como vosotros.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.