Harry Melling edgar allan poe

Harry Melling será Edgar Allan Poe en ‘The Pale Blue Eye’


Un filme que cuenta también con Christian Bale

Si os pedimos que recordéis a Harry Melling quizá no sepáis decirnos quién es o qué películas ha hecho. Pero si os hablamos del primo cabroncete de Harry Potter seguro que ya se os viene a la mente un rostro. El actor londinense que tras la saga del mago ha trabajado en películas como ‘La vieja guardia’, ‘Z, la ciudad perdida’ o la serie ‘Gambito de dama’ tiene un nuevo papel, esta vez protagónico.

Harry Melling interpretará a E.A. Poe, con quien ciertamente puede tener un buen parecido con uno o dos toques de maquillaje, entre los que debemos imaginar su famoso mostacho. Será en el proyecto titulado ‘The Pale Blue Eye’. El actor ya figura en el reparto en la página de IMDB de la película.

La historia estará protagonizada por un detective veterano que investiga unos asesinatos. A este curtido detective le sigue un joven cadete que posteriormente sería recordado como Edgar Allan Poe. En el proyecto se sabe que estará Christian Bale por lo que podemos suponer que será él quien interprete al agente.

Todo se basa en una novela de Louis Bayard. El proyecto está dirigido por Scott Cooper (‘Black Mass’, ‘Antlers: criatura oscura’) y salir a la luz en 2022 a través de Netflix.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.