fox felicitación

FOX felicita la navidad a las mujeres al grito de #NosHemosPortadoMal


Reconocimiento a todas las que han luchado por sus derechos este 2018

La división televisiva de FOX ha querido felicitarnos la Navidad. Pero no ha tirado de sus buenas acciones para hacerlo, si no de las «malas». El personaje de Goya de la serie ‘Vis a Vis’ interpretado por Itziar Castro aboga a la rebeldía, a aquellas acciones que van contra lo tradicionalmente establecido y coartan la igualdad por la luchan tantas acciones que hemos visto este año. Un vídeo en pro de los derechos de las mujeres para que este año todas tengan una feliz Navidad con todas las letras de la expresión.

Como eje central de la campaña, FOX enviará carbón dulce a más de 500 mujeres de todos los ámbitos profesionales para reconocer su trabajo en la lucha por la igualdad. El canal recurre al guiño de los Reyes Magos para los niños que se han portado mal como reconocimiento a estas mujeres que también “se han portado mal” al demandar una sociedad más ecuánime.

Sigue la campaña con la etiqueta #NosHemosPortadoMal

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.