NEKROTRONIC

Primeras imágenes y cartel español de ‘Nekrotronic’


Protagonizada por Ben O’Toole y Monica Bellucci

Tras su paso por festivales como Sitges por fin tenemos confirmación de que se distribuirá en salas ‘Nekrotronic’. Una comedia de terror dirigida por Kiah Roache-Turner (‘Wyrmwood: La carretera de los muertos’) que ya solo con su estética, sus efectos visuales y su ritmo puede atraer a muchos curiosos. Pero si además os decimos que trata sobre demonios en la red y de cabras que explotan…

‘Nekrotronic’ está protagonizada por Ben O’Toole (‘Detroit’), Monica Bellucci (‘Matrix Revolutions’), Caroline Ford (‘Érase una vez’), Tess Haubrich (‘Alien: Covenant’), Epine Bob Savea (‘Hibiscus & Ruthless’) y David Wenham (‘El Señor de los Anillos’).

Aún no tenemos tráiler en castellano pero os dejamos con sus primeras fotografías seleccionadas por eOne Films, la distribuidora que próximamente distribuirá el filme en cines.

Sinopsis oficial:

Finnegan (Monica Bellucci), la mejor de los cazadores de demonios conocidos como Nikromantes, fue la primera en descubrir espíritus malignos dentro de internet y la primera en introducir su alma en la web para llevar la mítica batalla entre el bien y el mal al reino digital. Pero algo le ocurrió allí dentro… desarrolló el gusto por las almas humanas y se pasó al lado oscuro.

Unos años después, Howard North (Ben O’Toole), un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopción cuando era un bebé, se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para detener el plan de una demoníaca corporación para devorar las almas de un millón de seres humanos. Y por si eso no fuera suficiente, la dueña de esa corporación es Finnegan… su madre.

Ahora, con la ayuda de Molly (Caroline Ford) y Torquel (Tess Haubrich), hermanas y Nikromantes, Howard deberá aprender a aprovechar sus recién descubiertos poderes, aprender a destruir demonios online, lidiar con el fantasma de su recientemente fallecido amigo Randi (Epine Bob Savea) y de alguna manera encontrar tiempo para salvar el mundo. Todo ello, mientras esquiva balas, espectros, cabras explosivas, rayos de plasma, y a su megalomaníaca madre tratando de comerse su alma inmortal…

Howard North está teniendo un día del DEMONIO.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.