Dani Rovira Superlópez

Ya podemos ver a Dani Rovira como Superlópez


Además conocemos ya a gran parte del reparto.

Comienza el rodaje de la adaptación cinematográfica de ‘Superlópez’. El héroe cómico creado por Jan en 1973 dará el salto de la viñeta al cómic siendo interpretado por el comediante Dani Rovira. Ya podemos verle en una primera fotografía con los colores azul y rojo, pues viste parecido a Superman, y su característico bigote.

Dani Rovira SuperlópezJunto a Dani Rovira estarán Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verú. También aparecerán Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo. Aún desconocemos el rol de cada uno pero son un reparto muy potente y seguro que veremos a los amigos más icónicos del personaje.

Tras las cámaras como director tendremos a Javier Ruiz Caldera y como guionistas a Borja Cobeaga y Diego San José. Ya tenemos ganas de descubrir cuáles son las parodias y los guiños que se han introducido en el guión.

Serán once semanas de rodaje a partir del 5 de julio. Tendrá lugar en Barcelona y alrededores. El estreno del filme está previsto para finales de 2018.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.