el deseo de robin

Filmin estrenará el documental que explica la muerte de Robin Williams


‘El deseo de Robin’, disponible a partir del 15 de enero

De una manera detallada y prometiendo veracidad podremos ver en Filmin ‘El deseo de Robin’. Una película que profundiza en la demencia con cuerpos de Lewy, la enfermedad que Robin Williams sufrió hasta su suicidio en agosto de 2014.

el deseo de robinEl documental rememora sus últimos mees de vida y arroja luz sobre algunas informaciones que surgieron alrededor de su suicido. La película, dirigida por Tylor Norwood, analiza la enfermedad, nunca diagnosticada, que padecía el actor yque sin duda es clave para entender en qué circunstancias decidió quitarse la vida el protagonista de películas tan icónicas como ‘El indomable Will Hunting’, ‘Señora Doubtfire’, ‘Jumanji’ o ‘El rey pescador’.

‘El deseo de Robin’ cuenta con múltiples testimonios, muchos de los cuales no se habían pronunciado en público, hasta ahora, sobre la muerte de Williams. Entre ellos destacan los del director Shawn Levy (‘Noche en el museo’); el guionista David E. Kelley, creador de la serie ‘The Crazy Ones’ protagonizada por Williams; o el de su esposa, Susan Schneider, quien en 2016 publicó un ensayo en la revista Neurology titulado ‘Un terrorista en el cerebro de mi marido’ en el que relató las consecuencias que la demencia con cuerpos de Lewy había tenido en la vida del actor.

Para el director, Tylor Norwood: “Esta es la historia de un hermoso ser humano que debería haber tenido un diagnóstico. No hay cura para su enfermedad. Hubiese muerto de todos modos. Pero tener un diagnóstico le habría proporcionado un nivel de paz decisivo para el relato de sus últimos días”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.