cuidado con lo que deseas

Fecha de estreno para ‘Cuidado con lo que deseas’


La nueva película dirigida por Fernando Colomo

No hace ni tres meses que os estábamos informando de la nueva película de Fernando Colomo, ‘Cuidado con lo que deseas’. El rodaje del filme ya terminó y tenemos fecha de estreno, el príximo 19 de noviembre en cines de toda España.

Esta es la cinta que reúne como protagonistas a Dani Rovira (‘Jungle Cruise’, ‘Mediterráneo’), Cecilia Suárez (‘La casa de las Flores’, ‘La pasajera’) y José Sacristán (‘Velvet Colección’, ‘El inconveniente’).

cuidado con lo que deseasDani Rovira y Cecilia Suarez son la pareja protagonista de esta comedia de buenos sentimientos, a la que se suman sus hijos, los debutantes: Patricia Franch y Eros Herrero. José Sacristán como el abuelo y Fernando Esteso, Willy Montesinos, Vicente Romero y Sonsoles Benedicto, completan el reparto.

En palabras de Fernando Colomo: “el filme ‘Cuidado con lo que deseas’ es una película que despierta al niño que todos llevamos dentro. Eso es lo que más me ha atraído de este proyecto, que me acerca a una historia que no se me había planteado antes. Aquí los protagonistas son unos niños que están en esa edad en la que todavía se cree que la magia puede transformar el mundo. Una edad en la que convive la ficción con la realidad, la verdad con la fantasía y en la que los elementos mágicos se integran en acciones cotidianas”.

El film está basado en un cuento de David Marqués y ha sido adaptado como guion cinematográfico por Mireia Llinás.

‘Cuidado con lo que deseas’ se estrenará en salas el 19 de noviembre, de la mano de A Contracorriente Films. Tras su debut en cines, Amazon Prime Video estrenará la película en su servicio de streaming. Latidofilms y VIS serán las responsables de las ventas internacionales.

Sinopsis oficial:

Miguel (Dani Rovira) y Tamara (Cecilia Suarez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (José Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no los puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.