Fahrenheit michael moore

Podremos ver en pantalla grande el nuevo documental de Michael Moore


‘Fahrenheit 11/9’ nos hablará de la llegada de Trump al poder

La distribuidora DeAPlaneta nos ha comunicado que estrenará en cines de España el 9 de noviembre ‘Fahrenheit 11/9’, la nueva película documental dirigida por Michael Moore que se presentó con el aplauso de crítica y público en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto. El documentalista ganador de un Oscar por ‘Bowling for Columbine’ y de la Palma de Oro por ‘Fahrenheit 9/11’, retrata de nuevo con su mirada corrosiva la realidad sociocultural de EE.UU y el convulso momento político que vive el país en estos momentos.

El título de la película ‘Fahrenheit 11/9’ hace referencia al 9 de noviembre de 2016, fecha en la que ocurrió algo que hasta hacía unos años era inimaginable: el magnate Donald Trump consiguió ganar las elecciones y convertirse en presidente Estados Unidos.

DeAPlaneta estrenará la película coincidiendo con la efeméride de la llegada al poder de Donald Trump y haciendo honor al título de la película.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.