póster experiencia alterd carbon

Experiencia ‘Alterd Carbon’ en Madrid


En el centro de la capital y abierto al público.

Netflix ha preparado una nueva y misteriosa experiencia ubicada en el centro de Madrid para promocionar ‘Alterd Carbon’. Una iniciativa del mismo tipo a la que preparó cuando estrenó la segunda temporada de ‘Stranger things’. Durante los días 2, 3 y 4 de febrero en el espacio Ciento y pico (Calle Velarde 14) y en horario de 12 a 20h se habilitara un lugar totalmente inmersivo inspirado en la serie con varias actividades abiertas al público.

Os pordréis acercar a descubrir el mundo de ‘Altered Carbon’, la nueva serie original de Netflix. Una historia de asesinatos, sexo, amor y traición, ambientada en un futuro lejano en el que la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos pueden intercambiarse y la muerte ya no es permanente. Por fin la inmortalidad es una realidad y podrás experimentarla en tu propio cuerpo, ¿te lo vas a perder?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.