ewan mcgregor resplandor

Ewan McGregor protagonizará la secuela de ‘El resplandor’


Se convertirá en Danny Torrance, el «Doctor sueño»

Una de las grandes novelas de Stephen King, ‘El resplandor’, tiene secuela. Esta se titula ‘Doctor sueño’, fue publicada en 2013, 36 años después de la original y le valió al escritor el Premio Bram Stocker, otorgado por la Asociación de Escritores de Terror. Kubrick adaptó la obra del maestro del terror y la convirtió en todo un clásico del cine que ahora también tendrá secuela en la gran pantalla.

Su protagonista no es otro que el pequeño Danny Torrance, al que tanto hemos visto por los pasillos del hotel Overlook montando en su triciclo. Según informa Variety en una exclusiva y tal y como podemos ver ya en la ficha de IMDB del actor, Ewan McGregor interpretará al niño en su etapa adulta, por lo memos King ha dado su bendición para que así sea. Una trama en la que veremos a que se ocupa de mayor y el uso que le da a su resplandor, así como la aparición de nuevos personajes con su mismo poder.

Warner Bros. sería quien está detrás de esta adaptación que dirigirá Mike Flanagan (‘Oculus: el espejo del mal’, ‘Somnia: dentro de tus sueños’). No sería la primera vez que Flanagan dirige una obra de King ya que adaptó para Netflix ‘El juego de Gerald’. De este modo se mantendrán vivas las adaptaciones del mítico escritor que en los últimos años han estado muy presentes con películas como el remake de ‘It’ o ‘Ready Player One’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.